Miniload de SSI SCHAEFER

El almacenaje de artículos pequeños, por ejemplo en contenedores, es perfecto para este sistema de estanterías en un almacén automático de piezas pequeñas. Secciones completas del almacén, llenas de piezas pequeñas, controladas vía IT, son desestibadas por sistemas automáticos, sin personal. A continuación, se suministran a las estaciones correspondientes de preparación de pedidos mediante una línea de conexión de cinta transportadora.

Teniendo en cuenta que los almacenes de piezas pequeñas se planifican para cumplir las más estrictas especificaciones de tolerancias, este sistema de estanterías tiene los requisitos más exigentes en términos de precisión de fabricación y exactitud de instalación; otras áreas clave de competencia de SSI SCHAEFER garantizan un elevado nivel de disponibilidad del sistema de forma continua.

Los sistemas de piezas pequeñas son extremadamente variables. Le brindamos una amplia gama de opciones de diseño en función de sus retos logísticos:

  • Estantería de monoposición o multiposición, siendo este último posible también como sistema de estanterías de paneles, p. ej. para almacenar cajas de cartón
  • Varias opciones de profundidad de almacenaje, desde simple a múltiple
  • Variantes con múltiples niveles funcionales verticales y robots deestiba y desestiba dispuestos de forma superpuesta para una eficiencia aún mayor
  • Integración de canales por gravedad

Transportadores de carga versátiles y a medida

SSI SCHAEFER es uno de los pocos especialistas en almacenes de piezas pequeñas que no sólo le ofrece la construcción de estanterías, sino también los transportadores de carga correspondientes. Por este motivo, todas las variantes del sistema se pueden implementar en forma de componentes individuales o como un optimizado conjunto que incluya los correspondientes contenedores o bandejas.

Almacén de piezas pequeñas

 

Nuestra amplia gama de almacenes de piezas pequeñas se fabrica en su totalidad internamente en SSI SCHAEFER, y se adapta a sus necesidades específicas. Soluciones personalizadas también pueden implementarse de conformidad con sus requerimientos específicos.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+ (51) 1 709 7998

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Select country

Close