Altillos y entreplantas de SSI SCHAEFER

Las entreplantas para almacenaje y estanterías proporcionan un aprovechamiento máximo del espacio, y mediante la integración de pisos adicionales, aumentan el espacio disponible en su nave.

Como proveedor integral de confianza de toda la gama posible de entreplantas, SSI SCHAEFER está a su lado desde el diseño del sistema hasta su instalación. Para cada cliente individual, nuestros expertos consultores desarrollan soluciones individuales basadas en sus requisitos específicos.

Un sistema sin límites

Las opciones de diseño de los sistemas de altillos son prácticamente ilimitadas con SSI SCHAEFER. En combinación con nuestro múltiple y versátil rango de estanterías, sistemas de estaciones de trabajo, cajas y contenedores, así como equipamiento para el taller, el almacenamiento y trabajo simultáneaneos se convierte en un método sistematizado. A partir de esta amplísima gama de productos y servicios, SSI SCHAEFER le proporciona sistemas completos y cuidadosamente diseñados por un único proveedor.

Basándonos en sus necesidades y requerimientos, desarrollamos tanto entreplantas independientes como estanterías con pasillos elevados. Le ofrecemos una gama excepcionalmente amplia de perfilería, raíles y áreas de descarga de pallets, cubrimientos de los pasillos elevados, escaleras y barandillas, así como una completa gama de equipamiento de iluminación.

Tanto si se trata de entreplantas independientes como estanterías con pasillos elevados, nuestros sistemas se pueden ampliar en sentido longitudinal o transversal, de modo que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades de carga así como los requerimientos específicos de cada emplazamiento.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Proyectos de referencia de sistemas de entreplantas
  • Hans Hess Autoteile>>>
  • EFA Autoteilewelt>>>
Descarga de catálogos
  • Sistemas de entreplantas>> PDF

Select country

Close