¿Desea crear nuevas reservas de espacio hasta la cubierta del almacén? En tal caso, utilice los sistemas de múltiples pisos de SSI SCHAEFER. Nuestros sistemas de altillos crecen según sus necesidades, lo que significa que los sistemas de un sólo piso se pueden ampliar para crear sistemas de múltiples pisos, creando así aún más espacio aprovechable. Las conexiones optimizadas encajables y atornilladas permiten el montaje en obra sin ningún tipo de trabajo de soldadura.

El trabajo de calidad y la seguridad máxima a todos los niveles son nuestras máximas prioridades. Nuestra competencia especializada también abarca las construcciones de altillos para elevadas capacidades de carga, como el movimiento en las entreplantas de carretillas elevadoras. 

  • Sistemas de múltiples pisos
  • Estanterías con entreplanta

Sus ventajas con SSI SCHAEFER:

  • Planificación, consultoría, diseño y montaje desde un único proveedor
  • Muchos años de experiencia basados en una gran cantidad de proyectos
  • El sistema se puede ampliar mediante modificaciones retroactivas con la planificación correspondiente
  • Acero y trabajo del mismo de la máxima calidad
  • Cálculos conforme a DIN, FEM y BGR 234
La interacción óptima entre las zonas de entrada y salida de mercancías

Mediante la combinación de entreplantas independientes y con soporte para estanterías usted puede optimizar considerablemente sus procesos de almacenaje. La manipulación y el flujo de mercancías también se pueden mejorar integrando elevadores, por ejemplo. Le aconsejamos en todas las áreas de la intralogística, y le podemos suministrar tanto soluciones estándares como personalizadas. Benefíciese de los muchos años de experiencia y la competencia reconocida en múltiples sectores de un socio fiable.

 

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Select country

Close