Carro satélite para almacenaje compacto

Cuando tiene unos elevados niveles de stock de artículos individuales con un número pequeño de referencias, la tecnología de almacén con carro satélite constituye una solución ideal. En este sistema, múltiples cargas se posicionan unas tras otras en canales sobre raíles y son almacenadas y extraídas de la estantería empleando tecnología de transporte especial.

En comparación con un almacén convencional de estanterías a gran altura, la ventaja reside en los mayores niveles de aprovechamiento del espacio. En especial en almacenes refrigerados que tienen un elevado consumo de energía, el empleo de un almacén con carro satélite puede resultar especialmente rentable.

 

Nuestros componentes para estanterías de alta calidad trabajan con facilidad en entornos extremos y de temperaturas bajas continuas de hasta -30º, y proporcionan una vida útil prácticamente ilimitada de los sistemas.

  • Almacenaje compacto en autoportante
  • Almacén frigorífico autoportante con sus raíles


Múltiples referencias, en todo el mundo

SSI SCHAEFER tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de múltiples proyectos internacionales de almacenes con carro satélite, tanto en almacenes a temperatura ambiente como en los sectores de los productos refrigerados y congelados.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+ (51) 1 709 7998

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descarga de catálogos
Descarga de catálogos
  • Estanterías de paletización>> PDF

Select country

Close