Logística de contenedores reutilizables en la venta al por mayor de libros

Con 160.000 contenedores de SSI SCHAEFER, el mayorista de libros KNV ha implementado con éxito un sistema reutilizable para la preparación de pedidos y la distribución. A pesar de un tamaño de contenedor personalizado de nuevo diseño, el nivel inicial de equipamiento se implementó en un plazo de seis meses. El resultado: un aumento del rendimiento del 20%, procesos estandarizados y opciones de posterior automatización.

  • Cajas retornables
  • Sistema de cajas retornables
  • Sistema de cajas retornables para la preparación de pedidos

El sistema de contenedores reutilizables con los nuevos contenedores y tapas de plástico de SSI SCHAEFER se ha implementado con éxito en KNV. Desde su puesta en marcha, dos terceras partes de los pedidos se han enviado en contenedores reutilizables a las librerías.

Más del 60% de los clientes de KNV confían ahora en el sistema de contenedores reutilizables; y la tendencia va en aumento. Han visto que los contenedores estandarizados permiten unos flujos de trabajo con procesos más simples. Para KNV, además de los aspectos económicos como una mayor flexibilidad o ahorros de tiempo y costes, los factores realmente determinantes son principalmente los componentes respetuosos con el medio ambiente y el excelente servicio de atención al cliente que ofrece la solución. "Un sistema de contenedores reutilizables es la solución ideal", resume el Dr. Franz Hinz, Jefe de Logística en Koch, Neff und Volckmar GmbH (KNV), Colonia, Alemania. "Para nosotros, se han cumplido totalmente las expectativas del sistema de contenedores reutilizables empleando los contenedores reutilizables de SSI SCHAEFER, así como las futuras opciones que ofrece el sistema."

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Información detallada del proyecto

Select country

Close