En ellas se almacenan documentos, prendas de vestir, pequeñas piezas, repuestos, neumáticos, herramientas y otras cargas de compartimento de ligeras a moderadas. Los sistemas de estanterías móviles para cargas ligeras o moderadas de SSI SCHAEFER no solo optimizan los requisitos de espacio, sino que crean espacio adicional. La calidad máxima, las oportunidades de ampliación modular, las amplias posibilidades de combinación y un grado significativo de flexibilidad son las características principales de nuestras estanterías móviles para cargas ligeras.

Soluciones sencillas para una eficacia máxima

Todos los sistemas de estanterías y armarios se pueden colocar sobre bases móviles. El principio es el siguiente: las bases se mueven a la vez mediante una manivela o un único motor, lo que significa que solo se necesita un pasillo de acceso para acceder rápidamente a todas las mercancías almacenadas. Así, no es necesario disponer de un elevado número de pasillos de estanterías; el resultado es un aumento de la rentabilidad, ya que se aumenta el espacio disponible en la oficina, el taller o el almacén, se evitan costosas ampliaciones de planta y se optimizan los procesos internos gracias a la reducción del tiempo de los recorridos.

  • Aplicaciones para estanterías móviles para cargas ligeras
  • Bases móviles para el almacenamiento de neumáticos
  • Almacenamiento con estanterías móviles

 

Los sistemas de estanterías para cargas moderadas y ligeras están disponibles en tres versiones, dependiendo de las mercancías almacenadas y las necesidades:

  • Manivela y sistema de rieles: como los rieles están fijados al suelo, este modelo también es adecuado para construcciones altas y estrechas.

  • Manivela para sistema sin rieles: como no es necesario cambiar el suelo existente al instalar este sistema, la solución sin rieles se puede construir fácilmente sobre prácticamente cualquier superficie. También es ideal para suelos especiales o térmicos.

  • Motor eléctrico: este modelo de sistema de estanterías móviles para cargas ligeras se usa principalmente con cargas altas. Un dispositivo de seguridad garantiza que el trabajo se lleve a cabo sin riesgos, según la normativa relativa a la seguridad en el trabajo. El diseño y funcionalidad de esta moderna solución proporciona un uso fácil y sencillo.
Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+ (51) 1 709 7998

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Estanterías móviles para cargas ligeras>>PDF
Casos de Estudio
Casos de Estudio
  • Plataforma petrolífera de Noruega>>PDF

Select country

Close