Ergonomía en el puesto de trabajo: En la producción, montaje y preparación de pedidos

Las estaciones de trabajo ergonómicas son la clave para un rendimiento elevado, una calidad óptima y unos procesos rentables y eficientes. Con ergonomics@work!® y su implementación desde la entrada de mercancías hasta la fabricación y el montaje pasando por la recogida de pedidos y el procesamiento de devoluciones, SSI SCHAEFER adopta una postura líder. Las estaciones de trabajo ergonomics@work!® prueban su valía a diario, lo que supone que no sólo se alcanzan de promedio aumentos del rendimiento del 20% y más, sino que se reducen costes al tiempo que incrementa la calidad.

Cajas de metal de SSI SCHAEFER

SSI SCHAEFER reconoció la importancia fundamental de la ergonomía mucho antes que la mayoría. Las famosas "cajas Schaefer", en otras palabras, los contenedores Lagerfix son el resultado de una ergonomía cuidadosamente diseñada. En la actualidad, SSI SCHAEFER cuenta con la selección más amplia y avanzada de estaciones de trabajo ergonómicas para almacenes y fábricas.

Porque, incluso en tiempos de automatización de los almacenes con tecnología de vanguardia continúa siendo el rendimiento humano lo que determina la calidad, la producción y los plazos de entrega. No importa si hablamos del almacén, de la planta de producción o de la oficina: las tareas clave en la cadena de valor añadido las realiza el propio personal.

El concepto ergonomics@work!® incluye lo siguiente y más:
  • Flujo de materiales con menor esfuerzo
  • Disposición óptima de los elementos de control y las pantallas
  • Interfaz de usuario clara, simple y lógica
  • Materiales naturales, agradables a la piel y aun así robustos
  • Funcionamiento silencioso
  • Detección integrada de errores y soporte para la solución de problemas

 

Más información acerca de las innovadoras estaciones de trabajo ergonómicas de SSI SCHAEFER en:

Naturalmente, ergonomics@work!® tiene en cuenta el hecho de que la ergonomía va más allá de la estación de trabajo directa. La tecnología de transporte silenciosa de SSI SCHAEFER es ideal para la reducción del ruido en la tecnología de transporte en la propia estación de trabajo y alrededor de la misma. Otro ejemplo son nuestros sistemas de manipulación, que liberan a nuestro personal de las actividades monótonas y que requieren esfuerzo físico.

El concepto ergonomics@work también ha encontrado un lugar en las soluciones de TI de SSI SCHAEFER. El funcionamiento intuitivo y una maquetación de pantalla diseñada en línea con los principios ergonómicos hacen mucho más que simplemente facilitar la orientación y la obtención de una visión general; también reducen los períodos de formación, previenen el uso incorrecto y aceleran el funcionamiento.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Más información
Más información

Select country

Close