Para el transporte eficiente de los materiales o las piezas de trabajo, la conexión con una tecnología de transporte ergonómicamente diseñada constituye la clave. Además de las mesas de embalaje y montaje, SSI SCHAEFER también suministra toda la tecnología de transporte que conecta las estaciones de trabajo individuales entre sí. La interconexión de las estaciones de montaje con la tecnología de transporte permite al empleado concentrarse en el trabajo de montaje, no necesitando preocuparse de transportar las piezas montadas.

Estaciones de trabajo interconectadas para un mayor rendimiento en la preparación de pedidos

El uso flexible caracteriza la innovadora tecnología de transporte de SSI SCHAEFER. Tanto cajas como contenedores, sin importar las dimensiones; desde una longitud base de 180mm, sus productos son rápidamente transportados hasta destino.

La elevada capacidad y el rendimiento de desviación (hasta 6.000 unidades/hora) en el área de clasificación garantizan un rápido procesamiento de los pedidos. Las soluciones logísticas inteligentes proporcionan un flujo constante de contenedores.

Su rentable ventaja competitiva:
  • Elevada productividad y eficiencia mediante aplicaciones variables de un alto rendimiento y con una tecnología fiable (tecnología de transporte de contenedores y cajas)
  • Sistema de estructura modular y simple
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Alta rentabilidad gracias a las tecnologías de producción más avanzadas
  • Fácil mantenimiento
Aumento de la eficiencia mediante el entorno relevante

Con los sistemas ergonómicos de estación de trabajo de SSI SCHAEFER, reducirá sus cuotas de error y el tiempo de formación necesario para su personal. Las mesas de montaje individuales se pueden interconectar fácilmente mediante nuestra flexible tecnología de transporte configurable, lo que garantiza un transporte eficiente y que su personal se pueda concentrar totalmente en el trabajo de montaje.

Continuamos realizando tareas de desarrollo en nuestra gama de soluciones ergonómicas. Por ejemplo, en el campo de la tecnología silenciosa que se utiliza para equipar partes específicas o incluso todo el sistema con niveles de ruido extremadamente bajos.

Si desea obtener más información sobre los rentables beneficios probados de las estaciones de trabajo ergonómicas y quiere saber específicamente cómo su empresa se podría beneficiar de ellas, póngase en contacto con nosotros.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Más información
Más información
  • Estaciones de trabajo ergonómicas>>PDF
  • Equipamiento para talleres y fábricas>>PDF
  • safe@work>> PDF

Select country

Close