Procesos funcionales, orden y flexibilidad son los principios básicos para lograr un elevado grado de calidad y velocidad en el trabajo, tanto en el taller como en la oficina. SSI SCHAEFER ha pasado años desarrollando una serie de opciones para toda la gama de puestos de trabajo para ayudar a los profesionales en su trabajo diario.

Con una gama completa de equipamiento para la oficina por un lado, y una amplia gama de equipamiento para el taller y la oficina por otro lado, ofrecemos a nuestros clientes una selección completa de productos y servicios para satisfacer las necesidades de su empresa.
Desde armarios para herramientas y máquinas, almacenes de piezas pequeñas o sistemas completos de estanterías, desde bancos de trabajo a equipos de transporte y escaleras, desde el equipamiento de cantinas hasta el acondicionamiento de edificios administrativos inclusive la planta de gerencia: nuestro equipamiento orientado a la práctica y nuestras instalaciones se entregan como sistema completo.

 

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Select country

Close