Provocado por un defecto técnico, tareas que representan peligro de incendio o un descuido humano como tirar de manera despreocupada un cigarrillo: así se puede iniciar un incendio que provoca lesiones personales y daños materiales.

El hecho de que los daños provocados por el incendio puedan hacer peligrar la existencia de su empresa resulta evidente. No obstante, puesto que el tiempo que transcurre entre el propio incendio y el posible fracaso del negocio es relativamente largo, a menudo el incendio nunca se identifica como la causa del fracaso del negocio. Aunque se conocen los peligros, hasta ahora no ha habido ninguna solución contra incendios efectiva entre los extintores de incendios y los sistemas de rociadores.

Almacenaje inadecuado y sus consecuencias

Las empresas que no almacenan correctamente sus sustancias peligrosas pueden enfrentarse a las situaciones siguientes:

La prevención es el primer paso para prevenir o limitar los daños

Con nuestro concepto de seguridad safe@work, SSI SCHAEFER ofrece todos los servicios relevantes unificados en un solo proveedor, desde la consultoría a la planificación, pasando por la ejecución del sistema de almacenaje de sustancias peligrosas en su empresa. Durante muchos años hemos sido un proveedor líder en el campo de la intralogística y tenemos acceso a un valioso banco de conocimientos de múltiples proyectos durante ese período.

Transporte de mercancías peligrosas

Un 73,6% de todas las mercancías peligrosas transportadas son líquidos inflamables. Las sustancias que son transportan también necesitan ser almacenadas.

 

Los líquidos inflamables en el puesto de trabajo se almacenan en armarios de seguridad en virtud de las Regulaciones técnicas sobre líquidos inflamables (TRbF) 20, Apéndice L.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Más información
Más información
  • Estaciones de trabajo ergonómicas>>PDF
  • Equipamiento para talleres y fábricas>>PDF
  • safe@work>> PDF

Select country

Close