La fabricación de contenedores de residuos y reciclaje se inspecciona integramente y de manera anual por un instituto independiente, p. ej. SKZ Würzburg. Además, la supervisión interna prescrita de la fabricación y los materiales debe realizarse de forma continua. Esto garantiza un alto nivel de calidad constante. También se comprueba de forma fiable la calidad y la funcionalidad de los nuevos desarrollos.

Test de caída

Un contenedor lleno con 100 kg de peso se cae desde una altura de 3 metros varias veces en caída libre sobre una superficie de impacto plana, sin muelles directamente sobre el borde frontal.

Test del bastidor

El bastidor de un contenedor lleno con 150 kg se pone en movimiento durante 24 horas directamente con equipamiento especial. Esto corresponde a un rendimiento de avance de aprox. 100 km.

Test de caída de perno

Un cilindro de acero con un peso de 5 kg cae múltiples veces a - 20° C desde una altura de 1 m (las especificaciones de conformidad con EN 840 son sólo 0,8 m) a través de un conducto exactamente sobre los bordes, las bisagras y otros puntos delicados del contenedor.

Test de viaje con alzamiento/escaleras

Un contenedor lleno con 150 kg de peso cae desde una altura de 180 mm 1.000 sobre una superficie de impacto plana, sin muelles. Esto significa que los bastidores soportan los golpes en las ruedas y ejes.

Test de baño con agente humectante

Para comprobar la formación de grietas debido a las tensiones, los contenedores se sumergen en un baño con agente humectante (proporción del volumen de 2-3%) con una duración del test de 48 horas a 70º C.

Almacenaje caldeado

Los contenedores se almacenan en posición vertical y sin carga en un horno por convección a 90-95 °C durante 3 días. La modificación de dimensiones que se produce como consecuencia del almacenaje caldeado debe ser como máximo del 1,5% y debe situarse dentro de las tolerancias dimensionales especificadas.

Materiales 100% nuevos - Calidad 100%

En la fabricación de contenedores se utilizan únicamente las mejores materias primas de renombrados proveedores. Se usan sólo materiales 100% nuevos y no materiales reciclados. Esto significa que podemos cumplir nuestras promesas y garantizar una vida útil larga y sin incidencias.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descarga de folletos
Descarga de folletos
  • Calidad de SSI SCHAEFER>>
Video
Marca de calidad RAL

Para poder ofrecerle una herramienta fiable de toma de decisiones para verificar la calidad y eficiencia de
los contenedores de residuos y reciclaje, se fundó el "Instituto de calidad para contenedores de residuos y reciclaje" y se estableció la reconocida marca de calidad RAL. 

Otras certificaciones y estándares de calidad:

Nuestra exigencia de calidad - Su ventaja:

  • Uso sin incidencias
  • Se pueden utilizar en temperaturas entre - 40º C y + 80º C
  • Larga vida útil
  • Elevado nivel de eficiencia
  • Fiabilidad
  • Costes mínimos

Select country

Close