Preparación de pedidos con E-Pick

Si busca la máxima fiabilidad y eficacia para las tareas de preparación de pedidos de su almacén, le recomendamos el uso del sistema i-Pick.

i-Pick es la introducción rápida, simple y rentable a las terminales de preparación de pedidos controladas por pick-by-light

Con esta solución autónoma puede crear y operar un sistema pick-by-light completo. El sistema es de fácil manejo, desde la conexión de una base de datos de pedidos hasta la instalación de los elementos de control y asignación de las ubicaciones de almacenaje, pasando por la operativa diaria. No precisa un conocimiento especial de tecnología de la información ni un programador dedicado de manera especial.

Con este sistema también se beneficia de la experiencia y conocimientos del líder del mercado en intralogística. Incluso con esta aplicación «para principiantes» reconocerá las ventajas de un sistema compuesto por elementos perfectamente coordinados.

Una pequeña terminal de trabajo, un gran rendimiento

i-Pick es particularmente adecuado para las terminales de trabajo más pequeñas, ya que estas se convierten en células independientes de preparación de pedidos y ensamblaje off-line que pueden responder de manera flexible a cambios a corto plazo y modificaciones. El principal elemento es un PC con pantalla táctil que controla los elementos de preparación de pedidos conectados y proporciona instrucciones al trabajador.

Aumento considerable de la eficacia

Una interfaz de usuario de cuidado diseño le permite hacer la instalación completa en tan solo unas horas, guiando al usuario a través de las tareas de configuración e instalación. En muy poco tiempo podrá sacar partido de las muchas ventajas de nuestro sistema:

  • Aumento de eficacia en la preparación de pedidos.
  • Aumento de la calidad de la preparación del pedido.
  • Parametrización sencilla del procesamiento de pedidos, que se puede ampliar por fases.

Incluso si sus tareas logísticas varían, i-Pick se puede modificar para adecuarse a la nueva situación en cuestión de minutos.

Ampliación para conseguir un puesto de ensamblaje efectivo

Pick@work es una extensión del i-Pick y se configura mediante una extensión de software con el panel táctil. El sistema se utiliza para una coordinación eficaz de las terminales de montaje y optimización de componentes y minimiza los índices de error. Las posiciones de almancenaje de los repuestos se enciende en la secuencia correcta para que estos sean montados paso a paso con la ayuda de la pantalla de guía, lo que hace el trabajo manejable y eficaz.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos

Select country

Close