¿Busca una solución que le permita preparar artículos sueltos de un pedido? Buenas noticias: lo ha encontrado. El clasificador de bandas cruzadas de SSI SCHAEFER puede clasificar artículos sueltos, como por ejemplo en preparación de lotes o devoluciones. Los clientes que tenemos en diferentes sectores como compras por correo, textil, industria alimentaria, bienes de consumo y comercio electrónico confían en los sistemas de calidad probada de SSI SCHAEFER para clasificar una gran variedad y volumen de productos.

Preparación de pedidos de artículos sueltos: Split Case Picking

El clasificador de bandas cruzadas se caracteriza por hacer una clasificación rápida, precisa y amable con el producto. Como puntos de destino se pueden utilizar tanto la tecnología de transporte como tramos de deslizamiento. Estos se pueden instalar muy cerca unos de otros de manera flexible. Las velocidades de hasta 2,5 m/s permiten un rendimiento de hasta 10.000 artículos por hora.

Naturalmente, consultamos al cliente y planeamos el sistema completo, además de gestionar el proyecto de manera constante. Todos los componentes utilizados provienen de nuestra compañía. Nuestros clientes se benefician de tener a SSI SCHAEFER como único proveedor de todos los servicios que requieren. Descubrirá que nuestra experiencia y conocimientos son persuasivos.

Las ventajas de nuestro sistema:

  • Clasificación rápida, precisa y amable con el producto.
  • Velocidades de hasta 2,5 m/s.
  • Rendimiento de hasta 10.000 artículos por hora.
  • Disposición flexible y compatible de tramos de tecnología de transporte y deslizamiento.
Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Referenz-Video

Select country

Close