Si un rendimiento alto, un procesamiento fiable de los pedidos y el transporte sistemático de los contenedores son claves para aumentar aún más la eficiencia de su compañía, SSI SCHAEFER es el socio adecuado.

Como suministradores de sistemas, integramos una variedad de tecnologías y componentes que dan origen a operaciones y procesos aún más eficaces.

Intralogística: Sistemas de manipulación

La automatización tiene un papel importante en el aumento de eficacia en el manejo del papel y los contenedores. Gracias a nuestros conocimientos sobre tecnología de transporte y sobre cajas y contenedores, la creación de componentes que soporten un flujo rápido de materiales y proporcionen un aumento significativo de la productividad de su almacén se ha convertido para nosotros en un procedimiento habitual.

En los campos que requieren conocimientos independientes sumamente especializados, como por ejemplo el de la robótica, colaboramos únicamente con expertos. En estos casos, SSI SCHAEFER actúa como contacto central de la implementación.

Sistemas de robots

La perfecta compatibilidad con todos nuestros sistemas es el estándar de servicio que ofrecemos; esta compatibilidad proporciona una operativa libre de problemas durante el proceso de montaje. Nuestros experimentados especialistas también se aseguran de que los sistemas de terceros puedan integrarse en el suyo sin contratiempos.

SSI SCHAEFER puede integrar prácticamente cualquier sistema a su planta. Con nosotros, la solución integral y las necesidades del cliente son siempre lo más importante.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
  • Sistemas de manipulación>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF

Select country

Close