SSI SCHAEFER es uno de los mayores proveedores de soluciones logísticas del mundo con más de 700 empleados en IT y más de 1.400 sistemas instalados.

Como partner, no sólo entendemos sus objetivos, sino también sus procesos de negocio. Nuestra experiencia así como nuestra amplia gama de prestaciones le garantizan soluciones económicas y a medida.

Nuestra creatividad así como muchos años de experiencia y también nuestra capacidad de innovación y el hecho de ofrecer soluciones muy variadas nos permiten ser capaces de lograr resultados extraordinarios para nuestros clientes - en el presente y para el futuro.

Con nuestro software logístico le proporcionamos funciones transparentes de supervisión y control, la solución de sus requerimientos logísticos y la integración óptima de nuestros sistemas en procesos intralogísticos. Desde los procesos manuales hasta los completamente automátizados, cubrimos todos los aspectos logísticos de su almacén.

Como partner de confianza, evidentemente le aconsejamos las soluciones idóneas para usted. Con esta finalidad ponemos a su disposición consultores competentes de las plataformas de software logístico WAMAS y SAP que elaboran para usted la solución óptima .

Convertimos las ideas en realidad
  • Warehouse Management System (WMS)
  • Staplerleitsystem
  • Kommissionierleitsystem
  • Materialfluss-System zur Steuerung von automatischen Anlagen
  • Spezielle Softwaremodule zur Unterstützung der automatischen Kommissionierung
  • SPS zur Steuerung der einzelnen mechanischen Elemente
Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+51 998 888 254

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Select country

Close